ESPAÑA.- A principio de año explotaba la bomba dentro de Barcelona. El entrenador se peleaba nada menos que con Lionel Messi, el ídolo supremo dentro del equipo al que jamás se le reprochaba nada. Luis Enrique lo había hecho posible... Claro, tiempo después su Barcelona ganó todo, con "Leo" otra vez como principal figura.
Limadas las asperezas entre los dos, el equipo culé disfrutó cada uno de los logros y ahora se prepara para un segundo semestre en busca de más gloria. En el medio del parate del fútbol europeo, Messi disputó la Copa América con la Selección Argentina y su actuación, sobre todo en la final que la "Albiceleste" disputó ante el anfitrión Chile fue duramente criticada por el hecho de que el equipo perdió el título en los penales.
Entonces, ¿quién fue uno de los que salió a bancar a "Leo" en el momento? Claro: Luis Enrique. "Ya sabe lo que pasa en el fútbol cuando se gana y cuando se pierde. No lo va a tomar por sorpresa que los critiquen. Sabe que forma parte del circo", tiró el DT en defensa de su jugador N° 10.
"Tienen experiencia para superar estas situaciones", dijo el entrenador refiriéndose también a Javier Mascherano, volante de la Selección y otro baluarte de Barcelona.